VERDI FAMILY

Nuestra gama VERDI FAMILY representa la gran calidad del vino chileno, mostrando la mejor y más pura expresión de cada variedad. Cosechado en el Valle Central, nuestro equipo enológico es responsable de producir vinos frescos, afrutados y jóvenes, ideales para cualquier ocasión.)

Verdi Family

Cabernet Sauvignon

Un clásico de Chile, un imprescindible…

Se presenta con un intenso color rojo rubí con destellos granate. En nariz, destacan notas a frutilla y frambuesa con suaves toques de chocolate. En boca es un vino amable y vivaz de cuerpo medio, con taninos redondos y amables en el final de boca.

LEER MÁS

Verdi Family

Carménère

Cepa única de Chile, un montón de chocolate y picante…

Se muestra con un color rojo intenso con reflejos violáceos. En nariz presenta notas expresivas de mora, tabaco rubio y un toque especiado. En boca es suave, el paladar confirma las notas en nariz, con un cuerpo medio, taninos bien balanceados y un agradable final a cacao y pimienta.

LEER MÁS

Verdi Family

Merlot

Un típico francés, hecho en Chile…

Con un brillante color rojo rubí y reflejos rosados, este vino despliega en nariz expresivas notas de cassis con un toque de menta suave. En el paladar, muestra cerezas y ciruelas rojas, desarrollando un cuerpo medio con taninos suaves y un agradable final de boca.

LEER MÁS

Verdi Family

Syrah

Sabroso, fresco y potente, muy recomendable.

Con un color rojo rubí intenso con reflejos violáceos. En nariz se muestra complejo, frutos oscuros y especiado. En boca es de ataque suave, muy armónico. Sus taninos son redondos y suaves, con un acabado ahumado.

LEER MÁS

Verdi Family

Pinot Noir

Una dama roja, elegante y suave, una fresa en tu copa.

Con su particular color rojo pálido, posee un aroma con gran concentración de notas cítricas, frutilla y flores blancas. En boca entrega una agradable acidez, cuerpo ligero y notas distintivas de frutos cítricos en el final.

LEER MÁS

Verdi Family

SAUVIGNON BLANC

Frescura y frutas verdes al máximo...

Con un color amarillo pálido brillante con notas verdosas, en nariz se muestra intenso y alegre, con aromas cítricos acompañados de atractivas notas a manzana verde y toques de hierbas. En boca es jugoso, equilibrado, de una acidez natural acentuada que lo vuelve fresco, estructurado y de un largo y amable final en boca.

LEER MÁS

Verdi Family

Chardonnay

Frescura y madurez, qué delicioso ...

Con un color amarillo y reflejos dorados, en nariz se muestra intenso, con destacados aromas florales y agradables notas a pera y mango maduro. En boca es de ataque suave y acidez refrescante, cuerpo medio y final frutal que persiste por un largo tiempo.

LEER MÁS

Verdi Family

MOSCATEL

Fresco, dulce y afrutado, una trilogía de sabor y frescura.

De un color dorado brillante con reflejos amarillos, en nariz presenta marcadas notas a durazno blanco, membrillo y frutas exóticas. En boca tiene un agradable volumen y frescas notas dulces a frutos blancos y cítricos en el final.

LEER MÁS