VERDI ENVOY

Los vinos VERDI ENVOY son los representantes de la calidad del vino chileno en el mundo, ofreciendo una variedad de sabores y aromas excepcionales de los valles de Curicó y Maule, cosechados a mano y envejecidos en roble americano y francés.

Verdi Envoy

Cabernet Sauvignon

El enviado del vino chileno en el mundo.

De intenso color rojo brillante con destellos violetas, este vino presenta en nariz predominantes notas a cassis, frutas roja y negra, junto a toques de vainilla y chocolate. En boca, agradable acidez, notas de especies dulces, cuerpo medio y taninos suaves. Su final es de persistencia media y sedosa.

LEER MÁS

Verdi Envoy

Carménère

La estrella de Chile que vuela alrededor del mundo.

De color rojo profundo con reflejos violáceos, posee una nariz con intensos aromas a moras, especies dulces, mentol y un toque de ahumado. En boca, es amplio con gran concentración frutal y notas achocolatadas, taninos redondos y retrogusto final largo y permanente.

LEER MÁS

Verdi Envoy

Merlot

El favorito del mundo... textura suave y afrutada.

De color rojo brillante, en nariz se muestra intenso, con aromas a frutos rojos, cacao y avellanas tostadas. En boca es de ataque suave, muy armónico. Sus taninos son redondos, con agradables sensaciones dulces y chocolate al final.

LEER MÁS

Verdi Envoy

Cabernet Sauvignon + Merlot

Lo mejor reunión en un solo lugar, una experiencia.

De intenso color rojo rubí, con notables aromas a frutillas y arándanos con un toque de cassis. En boca, su mezcla de cepas entrega un vino suave y aterciopelado, con taninos finos y un final elegante con toques de menta.

LEER MÁS

Verdi Envoy

Syrah

Vigoroso y elegante, imprescindible.

De color rojo rubí con reflejos violáceos, en nariz es expresivo con aromas a frutas rojas, pimienta negra y granos de café tostado. En boca posee un gran cuerpo y estructura, con taninos aterciopelados, fruta madura y final ahumado.

LEER MÁS