ICONS

La gama ICONS reúne los mejores vinos de la bodega, provenientes solo de viñedos de las laderas de los valles de Colchagua y Curicó: DCC, Petit Verdi, La Lajuela y Verdi Ultra son el reflejo ambicioso y dedicado del compromiso y el trabajo de nuestro equipo por la calidad. Todos estos vinos son complejos y elegantes, envejecidos entre 12 y 24 meses en roble y con un gran potencial de guarda.

DCC

Cabernet Sauvignon

Particular desde su origen y altura, envejecido durante 700 días solo en barricas de roble francés... excepcional.

El DCC Cabernet Sauvignon es un vino especial desde su origen. Proviene de un particular viñedo en los cerros del fundo de Sagrada Familia a 350 metros sobre el nivel del mar, en el valle de Curicó. Lugar elegido estratégicamente por su orientación e inclinación y donde no se pueden plantar mas vides, por lo tanto, la producción de este vino es limitada a 850 cajas por año aproximadamente. Su elaboración comienza con una selección a mano de las mejores uvas y una segunda rigurosa selección en la viña, para luego envejecido sin apuro por 700 (DCC) días en barricas nuevas de roble francés.

LEER MÁS

Petit Verdi

PETIT VERDOT

La potencia y elegancia de Colchagua a tu copa…

PETIT VERDI es el mas reciente integrante de la viña, un vino de calidad sobresaliente y producción limitada, una mezcla privilegiada de potente Petit Verdot y elegante Cabernet Sauvignon. Ambas cepas producidas en nuestros viñedos ubicados en las laderas altas del microvalle La Lajuela, en el valle de Colchagua. Sus uvas son cortadas a mano y el vino añejado por un año y medio en roble francés y americano.

LEER MÁS

La Lajuela

Syrah + Cabernet Sauvignon

Increíble mezcla producida únicamente por uvas de ladera del micro valle La Lajuela, Colchagua... una experiencia de altura.

Casa Verdi LA LAJUELA es un ensamblaje excepcional y único, una mezcla que nuestro equipo enológico desarrolla hace mas de 10 años en el valle de Colchagua, específicamente en el microvalle LA LAJUELA, que le da el nombre al vino y de donde provienen todas sus variedades. La particular mezcla de Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Cabernet Franc, es cultivada en lomajes, cosechado rigurosamente a mano y vinificada durante 16 meses en barricas de roble francés y americano. Posee un profundo color rubí con reflejos rojos intensos. En nariz es intenso a frutas negras maduras, fresas, mermelada, higos secos, eucalipto, cacao y café. En boca es amplio y cremoso, de buen balance, con un final largo y estructurado sobre notas de bayas negras.

LEER MÁS