COLECCIÓN CASA VERDI

La amplia gama de vinos Casa Verdi está dirigida a satisfacer los diferentes segmentos de consumidores en el mundo; aquellos que prefieren los vinos de alta gamas ICONS y VERDI AGUILA con vinos únicos, elegantes y complejos con notas de roble francés o americano, principalmente del Valle de Colchagua. Los que prefieren las gamas ANICETO GRAND RESERVE con vinos de gran cuerpo, intensos y añejados en barricas de roble. Los que prefieren las gamas ANICETO RESERVE y VERDI ENVOY con el equilibrio perfecto entre fruta y diferentes niveles de madera de roble principalmente de Valle Central. Finalmente, aquellos que prefieren la gama VERDI FAMILY con vinos afrutados, jóvenes e ideales para cualquier ocasión.

ICONS

La gama ICONS reúne los mas destacados vinos de la bodega, provenientes sólo de viñedos en laderas de los valles de Colchagua y Curicó: DCC, PETIT VERDI, LA LAJUELA y VERDI ULTRA son el reflejo ambicioso y dedicado de los equipos vitivinícolas y enológicos de la viña. Todos estos vinos son complejos, únicos y elegantes, envejecidos entre 12 a 24 meses barricas de roble y con un gran potencial de guarda.

DESCÚBRELOS

Verdi Aguila

Uno de nuestros principales viñedos ubicados en el micro valle La Lajuela, en el Valle de Colchagua, es el hogar perfecto para una familia de 5 águilas nativas, que mantienen naturalmente el ecosistema del viñedo y que nos inspiran a producir nuestro vino más reconocido, el VERDI ÁGUILA.

DESCÚBRELOS

ANICETO GRAND RESERVE

La atractiva gama ANICETO GRAND RESERVE es el resultado de años de búsqueda y mezcla de vinos tintos producidos en viñedos de nuestros 3 valles: Colchagua, Curicó y Maule. Utilizando solo uvas seleccionadas que se cultivan principalmente en laderas, lo que garantiza una maduración lenta pero completa, se producen vinos intensos y elegantes, envejecidos minuciosamente en barricas de roble francés y americano.

DESCÚBRELOS

Aniceto Reserve

La gama de vinos ANICETO RESERVE se producen en honor al Sr. Aniceto Verdi. Son vinos tradicionales y elegantes, producidos en los valles de Curicó y Maule desde hace décadas. Nuestro equipo, cosecha y selecciona a mano las uvas para estos vinos, que después de su vinificación, envejecen cuidadosamente en barricas de roble francés y americano por 6 meses.

DESCÚBRELOS

VERDI ENVOY

Los vinos VERDI ENVOY son los representantes de la calidad del vino chileno en el mundo, ofreciendo una variedad de sabores y aromas excepcionales de los valles de Curicó y Maule, cosechados a mano y envejecidos en roble americano y francés.

DESCÚBRELOS

Verdi Family

Nuestra gama VERDI FAMILY representa la gran calidad del vino chileno, mostrando la mejor y más pura expresión de cada variedad. Cosechados en el valle Central, nuestro equipo enológico es responsable de producir vinos frescos, afrutados y jóvenes, ideales para cualquier ocasión.

DESCÚBRELOS